bienvenidos!

No importa la edad que tengas, si eres profesional o simplemente aficionado, si bailas o te gusta ver bailar... lo importante es que lo sientas y esto te haga tener nuevas sensaciones pudiendo desconectar de la realidad y del mundo que te rodea.

un saludo!

martes, 27 de octubre de 2009

"El cascanueces" de la mano de Ballet Nacional de la Ópera de Kiev




mas de 1000 personas acudieron el sabado al Teatro de Roquetas para disfrutar de este magnifico ballet, que llegó a España de la mano del Ballet Nacional de la Opera de Kiev, Kateryna Kujar y Alexandr Stoyanov, son los que dieron vida a los protagonistas Calra y el principe Cascanueces(ambientado en la Alemania del siglo XIX).






Este junto a otros como "el lago de los cisnes" o La bella durmiente" son los que llevaron a Tchaikovsky a ser el compositor de musica de ballet mas importante .


La niña recibe el obsequio de un cascanueces- soldado de madra que sirve para romper las nueces-. en sus sueños, ella ve´ra juguetes convertirse en príncipe y a partir de ahí surgirán en escena las fantasías y aventuras de esta niña tan especial.



Llegará a Ourense, el proximo día 8 de noviembre a las 19:oo, al Teatro principal. Es un espectaculo que todas aquellas perosnas interesadas en el ballet no deberían perderse.




http://www.teatroprincipalourense.com/axenda/todos-E.html











3 comentarios:

alex:))) dijo...

elena pon algo sobre fama jajaja xd ::)

ElenitaBello dijo...

jajajaj lo pondre, trnaquilo, pero hazte seguidor primeroo jajaj

alex:))) dijo...

si me hago seguidor peo tu tamen te ases del mio jajaja
http://www.todosobrepereza.blogspot.com/

Publicar un comentario