bienvenidos!

No importa la edad que tengas, si eres profesional o simplemente aficionado, si bailas o te gusta ver bailar... lo importante es que lo sientas y esto te haga tener nuevas sensaciones pudiendo desconectar de la realidad y del mundo que te rodea.

un saludo!

martes, 10 de noviembre de 2009

No esta todo inventado en el mundo del baile...



Si alguien pensaba que en el mundo del baile estaba todo inventado, se equivoca. En las discotecas españolas empieza a tomar protagonismo un nuevo estilo de danza electrónica que mezcla pasos de hip-hop, de break dance y de techno.


Tuvo su nacimiento en el año 2000 en la famosa discoteca parisina de Metropolis que empezó a organizar fiestas con el nombre de Tecktonik Killesr en las que el baile emepezó a coger forma. en ellas la imaginación tomó acto de presencia y se creó un estilo propio para baialr que empezó a extenderse por las calles.




Esto dió lugar a la creación de una nueva estética: los "tecktonikers se caracterizan por vestir ropa ajustada, como vaqueros de tubo, zapatillas yun corte de pelo futurista y la aparición de gorras siempre en colore llamativos. Maquillarse una estrella al rededor de un ojo marca tambien esta tendencia.










Para bailar este nuevo estilo solo necesitas no tener vergüenza, energía y ser un poco excentrico y exsivicionista . Este baile le da una gran importancia al movimiento de los brazos, los pies realizan movimientos pequeños y rapidos,



la música que se utilizada es la electrohouse, con DJ como : Xavi Beat, Dess, Furax, Lady Tom, Yelle("a cacuse des garçon"), Jakarta Team("one desire"), Mondotek("alive").

No hay comentarios:

Publicar un comentario